Únete a nosotros

Hagase Miembro

Membresía

Lo invitamos a hacerse miembro de NCSHP o a renovar su membresía con NCSHP! Las membresías son anuales y su vigencia es del 1º de julio al 31 de junio del siguiente año.

¿Cómo funciona?

NCSHP deriva su apoyo financiero de subvenciones, patrocinadores corporativos, contribuciones, donaciones y cuotas de membresía. La mayoría del trabajo de la NCSHP se lleva a cabo con el apoyo de voluntarios. Para mantener viva la red y para continuar apoyando a nuestros programas educativos, su ayuda es muy necesaria.

 ¿Por qué hacerse miembro? Para….

  • AYUDAR a los estudiantes hispanos a tener éxito
  • Tener la oportunidad de sobresalir como un modelo a seguir para nuestra comunidad
  • Relacionarse con otros profesionales hispanos y no hispanos
  • Incorporar en su currículum su experiencia como voluntario

 

 Usted pasará a formar parte de una red creciente de profesionales hispanos en el estado de Carolina del Norte que comparten con usted la misma creencia en la educación. Como miembro de NCSHP, usted va a estar constantemente conectado con todos los miembros de NCSHP, y serán informados de las oportunidades de la comunidad.

En la parte inferior del formulario de solicitud de membresía hay oportunidades de trabajo voluntario con  NCSHP tales como: Grupo de oradores inspiracionales, comités de planificación de conferencias, tutoría, y mucho más.

Niveles de membresía de la sociedad/Cuotas Anuales:

$ 10 – $34    ¨Membresía de Estudiante (se requiere una copia del horario de clases actual u otra prueba de inscripción actual)

$ 35 – $74     ¨Membresía Individual (este nivel de membresía se da derecho a convertirse en un miembro de la Junta Directiva de la sociedad)

$ 75 – $99     ¨ Membresía de Apoyo (este nivel de membresía da a los miembros la satisfacción de apoyar el trabajo y misión de la NCSHP a un nivel superior en beneficio de los estudiantes hispanos en Carolina del Norte. Miembros de Apoyo serán reconocidos en el sitio Web de NCSHP y en nuestro boletín semestral, además recibirán los beneficios de la Membresía Individual)

$100 – $499  ¨ Membresía de Benefactor (miembros se unirán al círculo interno de la Sociedad, un grupo creciente de personas profesionales y empresarios especialmente comprometidos con el progreso de los estudiantes hispanos en Carolina del Norte a través de la educación.  Estos miembros  son reconocidos en el informe anual de NCSHP, sitio Web, y boletín bi-anual, además también recibirán los beneficios de la membresía individual)

$500 +     ¨ Membresía de Por Vida (contribución de una sola vez, derecho a reconocimiento como Miembro Benefactor de por vida)

Hagase Voluntario

Oportunidades de trabajo voluntario

Conferencia Educativa Hispana Anual

Siendo el programa/evento más grande del año, NCSHP busca voluntarios anualmente en las siguientes capacidades;

• Servir en el comité de planificación

• Llenar bolsas para estudiantes

• Recibir a los Participantes

• Registrar

• Dar una presentación

• Recoger tickets de almuerzo

• Performar tarjetas de asistencia a presentaciones

• Participar como anfitrión en las presentaciones y talleres

• Y mucho más!

Conferencia de Rendimiento Académico Hispano Anual/Talleres sobre Rendimiento Académico de Estudiantes

NCSHP busca voluntarios para implementar y monitorear los datos relacionados con estas conferencias y talleres.

Mentores – Grados 5 al 12

Buscamos profesionales hispanos para que sean mentores de estudiantes hispanos en los grados 5-12. Una vez que usted se haya comprometido, un estudiante será asignado a Usted  basado en la compatibilidad. Un compromiso de 8 a 10 horas cada mes es requerido de parte de los mentores.

Tutoría

NCSHP está buscando voluntarios para participar como tutores para los estudiantes hispanos / latinos en la escuela secundaria y preparatoria durante el año escolar. Los tutores en este programa ofrecerán tutoría individual para ayudar a los estudiantes hispanos en sus materias escolares, así como proporcionar orientación y apoyo en general. Estamos buscando tutores específicamente para nuestro programa de ¡Gradúate!

Programa de Becas

Voluntarios en este programa buscarán información sobre becas disponibles para estudiantes hispanos para asistir a un colegio comunitario y / o universidad. La información recolectada será compartida con todos los estudiantes a través de nuestro sitio web, así como en material impreso. Además, los voluntarios ofrecerán ayuda y orientación a los estudiantes que solicitan becas.

 Grupo de Oradores Inspiracionales

Estamos buscando hispanos profesionales para que visiten escuelas locales y ofrecer presentaciones relacionados con diversos temas de “Mi Vida” a “Cómo permanecer en la escuela”. Los miembros deben tener experiencia en dar presentaciones aniños/jovenes o ante grupos grandes.

Información de Tecnología (IT)

Estamos buscando voluntarios para ayudar con el sitio Web y dar apoyo en IT.

Comité del boletín informativo / Editorial

Estamos buscando un grupo de personas para ayudar a publicar nuestro boletín informativo trimestralmente / semianualmente. Este grupo requiere participar en varias reuniones relacionadas con el diseño del boletín informativo. Los temas serán proporcionados.

Grupos de Enfoque

Estamos buscando voluntarios para formar parte de los grupos de enfoque para desarrollar maneras innovadoras de ayudar a los estudiantes hispanos.

Abogacía

Estamos buscando personas que estén comprometidos en trabajar por los derechos del estudiante a una educación superior incluyendo visitas a la Asamblea General,  organizar peticiones y más.

Comité de Recaudación de Fondos

Estamos buscando un grupo de personas para ayudar con la escritura y solicitud de subvenciones  y en la recaudación de fondos para los programas educativos de NCSHP. Este grupo se reunirá cuando sea necesario.

 Otras oportunidades de voluntariado

Haga clic aquí para ver nuestra hoja de inscripción de voluntario.

 

 

 

 

 

Subscribe to NCSHP’s Email List

Email Marketing You Can Trust

Address

North Carolina Society of Hispanic Professionals
8450 Chapel Hill Road, Suite 209
Cary, NC 27513

Phone: (919) 467-8424
Fax: (919) 469-1785
E-mail: mailbox@TheNCSHP.org